26/11/21 Programa Prevención del DCA en colegios

Después de esta temporada de pandemia producida por el SARS-CoV-2, hoy hemos retomado el programa de ponencias de Prevención del Daño Cerebral Adquirido en los colegios, comenzando en el centro  Santa María La Nueva-San José Artesano.

Ha realizado la presentación, nuestra Presidenta de Fundación Jennifer DíazFundacecyl-,  Asunción García López, que ha explicado a profesores y alumnos, cómo surgió la Fundación, el por qué y para qué se fundó, y nos hizo partícipes de la marcha del proyecto de creación de un centro de rehabilitación para personas con daño cerebral.

La ponencia la ha impartido el Dr. D. Javier Martín, neurocirujano del Hospital de Burgos, al que agradecemos sinceramente su colaboración altruista con la Fundación Jennifer Díaz en la lucha por la prevención del Daño Cerebral Adquirido.

Los alumnos asistentes han sido muy participativos y han demostrado gran interés en el tema, al realizar preguntas muy interesantes, a las que  el Dr. Martín ha contestado de forma amena y se ha hecho entender con facilidad. Algo muy de agradecer porque no siempre es sencillo llegar a todos.  Si quieres acceder al resumen de la ponencia, pincha en el enlace Resumen ponencia Dr. Martín

 

 

 

Imágenes: Desarrollo ponencia

 

 

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.